jueves, 29 de marzo de 2012


VÍDEOS MINERALES A.G










MINERALES A.G


El propósito de la  empresa es presentar  las grandes ventajas que promete la calidad de los productos que se ofrecen,  tener  en  cuenta  que       MINERALES A.G es la una de las mejores  empresas que se encuentra en capacidad de distribuir todo tipo de mercancía para  ferretería y ofrecer los mejores precios del mercado; Como abran visto en nuestra publicidad de calidad de la empresa. 



OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Promocionar a todas las ferreterías del país la calidad de nuestros productos.
Darnos a conocer como una empresa de gama alta.
Abrir negocios internacionales con diferentes compañías.
Expandirnos a nivel mundial.
Mejorar minerales a.g dándole publicidad de lo que ofrece.
Mejorar la presentación de la empresa.
Conseguir obtener más clientes y aumentar las ventas.
Mostrar nuestra propia marca de mineral a.g.  
                                                           
                                                         FUNCIONALIDAD
En la empresa se encuentran laborando cuatro  vendedores por lo cual cada uno posee un facturador en donde plasman las ordenes de pedido que emiten los clientes de la empresa, estos envían la orden de pedido a la empresa y allí para al área de empacado, luego pasa a facturación donde se registran los números de la orden de pedido y los productos que había en existencia.
Luego de esto la facturación pasa al área contable para la acusación de las mismas y hacer la salida de los productos de los inventarios.
Al terminar este proceso se envía el pedido por medio de una  trasportadora, esta genera un comprobante de envió para así evitar perdida o saqueo de la mercancía. Al pasar 60 días el vendedor regresa donde el cliente para el pago de la mercancía antes enviada y así finaliza el procesos de toma de  pedido, envió y cobro.
 

CONCLUSIÓN
Escogimos esta empresa por que vemos que en ella hay  muchos factores en los cuales  podemos ayudarle a realizar como lo es la publicidad y algunas otras mejoras  y poder mostrarles a las personas la calidad de nuestros  productos  y de la empresa  y además contamos con buen transporte  que lleva segura tu mercancía.